Houdini fue un artista completo y un innovador inagotable. Además de sus espectaculares escapes, dominaba a la perfección el arte del ilusionismo escénico: fue un gran propagandista y un maestro de la publicidad y supo aprovechar el poder emergente de los medios de comunicación, promocionando su nombre mejor que ningún otro mago de su época. También protagonizó películas de cine mudo, fue pionero de la aviación, editor, escritor y se convirtió en un activo militante contra el movimiento espiritista después de la muerte de su madre —por quien estaba obsesionado—. A través de una deliciosa inmersión en la edad dorada de la magia, esta obra pretende convertirse en la más completa y moderna biografía que se publica en español sobre el gran mago escapista. 

EN PORTUGUÉS: Embora pareça surreal, esta obra não é de ficção. “O Mistério das Fadas”, publicado em 1922 por Arthur Conan Doyle conta a história de duas primas de um pequeno vilarejo britânico que ficaram famosas por terem conseguido captar a imagem de criaturas aparentemente não humanas em uma série de fotos que receberam grande destaque da imprensa da época e deram a volta ao mundo. Traduzido por primeira vez ao idioma português, este livro inclui um interessante epilogo que ajudará o leitor a compreender o contexto da época e as circunstâncias que levaram a um dos autores mais importantes da história contemporânea a investir meses na criação uma obra literária dedicada a um episódio tão inusitado. 

 
 
 
 
 


Con 700 páginas ricamente ilustradas, 20 capítulos y 9 apéndices, el autor desmonta versiones fantasiosas, corrige equívocos y trae a la luz una serie de documentos traducidos al español por primera vez. El lector conocerá al detalle los aviones pilotados por el Barón Rojo, sus combates aéreos y el desarrollo de toda la trayectoria del piloto más exitoso de la Primera Guerra Mundial. Con todos los partes de combate escritos por el propio Ricthofen y, todos los aviones que pilotó y derribó, ilustrados en exclusiva para esta edición por el célebre Bob Pearson.

(EM ESPANHOL) Baseado na 4ª versão do PMBOK (considerado o guía padrão mundial para Gerência de Projetos), o Livro PROJECT MANAGEMENT PRACTICO apresenta o seguinte conteúdo:

 

- 504 páginas;

 

- 202 figuras (tabelas, diagramas, matrizes, etc.);

 

- 184 técnicas explicadas detalhadamente;

 

- 54 modelos de documentos que compõe a documentação básica de um projeto.